Transfermóvil arriba a los 3,7 millones de usuarios y ofrece más de 60 servicios

transfermovil

La aplicación Transfermóvil, desarrollada por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) llegó a los 3,7 millones de usuarios, cerrando el mes de agosto con 70 millones de operaciones.

Así lo dio a conocer Julio Antonio García Trápaga, director de comercio electrónico de Etecsa, en el Taller de Comercio Electrónico que concluye este viernes, agregando que cada un segundo se realizan 26 operaciones.

Destacó que en estos momentos la aplicación cuenta con más de 60 servicios y dentro de los más populares destaca la recarga de saldo móvil, la transferencia dentro del sector bancario, pagos de servicios, recarga de la cuenta Nauta, entre otros.

García Trápaga consideró que 2020 fue el año que impulsó de forma definitiva el comercio electrónico en el país, en gran medida por la situación de la pandemia de COVID-19 que obligó a cambiar las dinámicas de las personas y fue en este punto donde Transfermóvil comenzó a tener un mayor impulso en su desarrollo.

De igual forma, resaltó que el Bulevar Mi Transfer supera la cifra de 16 000 negocios, a razón de dos operaciones por minuto, con una disponibilidad superior a 99,9 % y un crecimiento sostenido en operaciones realizadas desde su inicio.

(Con información de Granma)

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *