Familias, donde el afecto es ley: Estrena televisión cubana programa sobre el Código de las Familias

Código de las Familias

Este martes 5 de abril llegará a las pantallas de Cubavisión, El canal de todos, el programa Familias, donde el afecto es ley; para dialogar acerca del Código de las Familias, proyecto que actualmente es sometido a consulta popular.

A las 8:45 p.m. y durante 27 minutos, de forma emotiva y desprejuiciada, nos acercaremos al proyecto en consulta popular, anuncia la página de Facebook del programa.

«€œSin tecnicismos ni inventario de normas jurídicas, aquí privilegiamos las historias reales, diversas y complejas. Solidaridad y empatía serán las palabras de orden, para poner en primer plano los afectos. Tipos de familias, matrimonio infantil, protección al adulto mayor, parejas homoafectivas, derecho a la comunicación, entre otros temas, tendrán espacio cada semana»€.

Familias, donde el afecto es ley: Estrena televisión cubana programa sobre el Código de las Familias
Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *