NacionalesPrincipales

Recibe Díaz- Canel a embajador sirio y al presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social de Argentina

recibe""

Este miércoles el presidente de la República Miguel Díaz- Canel Bermúdez recibe a Alexandre Roig, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social de Argentina y a embajador de la República Árabe Siria, Idris Mayya, quien concluye su misión en la mayor de las Antillas.

Según destacó el dirigente cubano en su cuenta en Twitter, en el encuentro con Roig se compartieron experiencias mutuas en el sector cooperativo y el desarrollo local, así como la necesidad de propiciar más la colaboración entre ambos países.  

«Le agradecí su entrega en la promoción de los históricos lazos entre nuestros países. Reiteré la voluntad de impulsar las relaciones de amistad y cooperación», tuiteó Díaz-Canel sobre su encuentro con Idris Mayya.

díaz canel idris mayya

Díaz- Canel y el embajador de la República Árabe Siria, Idris Mayya. Foto: @DiazCanelB

diaz canel idris mayya

Díaz- Canel y el embajador de la República Árabe Siria, Idris Mayya. Foto: @DiazCanelB

(Con información de @DiazCanelB )

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *