Deportes

Actividades en Caibarién por el aniversario 61 de la creación del INDER

273291267 463062498818071 1210578815009860807 n

Varias son las actividades que se desarrollan en Caibarién para celebrar el aniversario 61 de la creación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, INDER.

Entre las actividades está el Torneo de béisbol segunda categoría, que inició en el estadio «€œHumberto Jordán Gallo»€, del Reparto Pilar en la Villa Blanca.

Según las estadísticas de Nelson Rojas, director del equipo de La Confitera, Los Juveniles están al frente con dos victorias sin revés. Le sigue El Paseo Martí con éxito sin derrotas, El Van Troi 1 cero victoria, El Van Troi 2, par de derrotas. Al tiempo que La Confitera no ha realizado su debut.

Los próximos compromisos correrán a cargo del Paseo Martí frente al Van Troi 1, y La Confitera contra Los Juveniles. Descansa El Van Troi 2.

Por otra parte de efectuó el Festival de objetos volantes, con la participación de niñas y niños de las escuelas primarias del territorio.

En el evento con sede en el malecón caibarienense, se premió a Nadir Ruíz Rodríguez de la escuela Abel Santamaría con el papalote más original.

Mientras, con el más pequeño gratificaron a Alexandra Beatriz García Flores de la escuela Francisco Ferrer. El más grande fue el de Andy Manuel Broche Carmona, al tiempo que el más estático que se empinó fue el de Yoheny Hernández Figueroa de Ramón Ríos.

Asimismo, en el círculo infantil Sueños Infantiles los profesores de recreación, realizaron varias actividades donde los infantes se divirtieron a través de los juegos, mejorando las relaciones interpersonales.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *