El tiempo: 34 estaciones meteorológicas registraron valores inferiores a 10 grados Celsius esta madrugada

Frente frio polar ene22

Si hasta el momento las temperaturas habían sido bajas, las de la pasada madrugada hicieron buscar el abrigo incluso a los más valientes. No es para menos, pues 34 estaciones meteorológicas del país registraron en las últimas horas valores inferiores a los 10 grados Celsius.

El meteorólogo Elier Pila Fariñas informó en su cuenta en Twitter que, de esas instalaciones, ocho reportaron temperaturas por debajo de 5 grados Celsius, en las provincias Pinar del Río, Mayabeque, Matanzas y La Habana.

Según el especialista, el valor más bajo marcado por los termómetros fue 2.8 grados Celsius en el mayabequense poblado de Bainoa. Ello rompe el récord de valor mínimo histórico en el mes de enero para ese territorio, que había registrado 3.0 grados Celsius en 1981.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *