Realiza el INDER de Caibarién múltiples actividades en la comunidad

271743872 448714373586217 7674399348830559245 n

El Sectorial de Deportes en Caibarién, en coordinación con el Combinado Deportivo Humberto Jordán Gallo, desarrolla un variado programa de actividades en saludo al aniversario 60 de las Series Nacionales de Béisbol y al natalicio de nuestro Héroe Nacional, José Martí, este 28 de enero.

Aunque en pequeños formatos y cumpliendo las medidas ante la covid-19, niños y niñas han podido disfrutar de un encuentro generacional entre alumnos de la escuela primaria Luis Arcos Bergnes, el círculo infantil Sueños Infantiles y el círculo de abuelos Alegría de Vivir.

Este encuentro tuvo lugar en el área de referencia del Consejo Popular 1 en el Paseo Martí de la localidad, donde además se efectuó un mini maratón.

Otra de las actividades, el mega evento La Pasión en la Calle, con juegos de béisbol, kikimbol, béisbol 5 y un tope entre los equipos de Caibarién y Cifuentes dedicado al comienzo de la Serie Nacional 61 que comenzará este 23 de enero.

El tope entre Caibarién y Cifuentes, quedó igualado a un triunfo por bando.

En el primero, Caibarién se impuso en extra inning 10×9 con Yosniel Carreras González, cayendo Lordier Orta. Hubo cuadrangulares de Yosvany Márquez, Javier Jiménez y Lester González.

Los cifuentenses se desquitaron 8×7. Éxito para Yasniel León y revés de Adrián Moret.

Por otra parte, en la escuela para profesores de Educación Física y Deportes se realizan captaciones para los estudiantes de noveno grado que optan por esa carrera.

En la semana se recibió visita de la dirección provincial de Deportes en Villa Clara para evaluar la matrícula y definir atletas de perspectivas inmediatas, con vistas a ingresar en la Escuela de Iniciación Deportiva, EIDE Héctor Ruíz Pérez.

Imagen: tomada del muro de Facebook de Inder Caibarién.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *