Desde hoy, continúan las asambleas municipales del Partido Comunista de Cuba

8vo congreso pcc

El análisis profundo y crítico que sobre los asuntos medulares de la militancia y de la vida económica nacional realizan en cada municipio los miembros del Partido Comunista de Cuba desde el pasado noviembre, se reanuda este 6 de enero de 2022.

Como parte del proceso de debate, que se ha extendido ya por buena parte de la nación, en las asambleas municipales de balance partidista se da continuidad a la implementación y cumplimiento de las Ideas, conceptos y directrices derivadas del 8vo. Congreso, y son electos los organismos intermedios de dirección del Partido.

En su web, el PCC compartió los detalles del cronograma de encuentros que recomienzan este jueves, cuando se reunirán las asambleas de los municipios de Bahía Honda (Artemisa) y Cacocum (Holguín).

El 7 de enero le corresponde a Santa Cruz del Norte, Sagua la Grande, Antilla, Santiago de Cuba y Guantánamo; y el 8 a Güira de Melena, Minas, Holguín, Bayamo y Segundo Frente. El 9 empiezan los encuentros por Las Tunas, y le siguen Placetas, Mayari y Palma Soriano.

En la siguiente semana, el día 14 sesionarán en Quivicán y Camagüey; el 15 en Bejucal, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus y Morón; y el 22 en Santa Clara y Cienfuegos.

Cierra el ciclo de asambleas con las reuniones del día 27 en Güines; el 28 en Artemisa, y el 29 en San José de las Lajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *