Caibarién

Inauguran obras sociales en saludo a la Asamblea Municipal del Partido

253290851 4719475461468548 3990063382904473737 n
Yuseily González, madre caibarienense con cinco hijos que este viernes recibió su hogar

Yuseily González es una madre caibarienense con cinco hijos y este viernes recibió su hogar como parte de obras sociales inauguradas en saludo a la Asamblea Municipal del Partido, primera de su tipo en Villa Clara.

Precisamente ese será uno de los temas a debate en el encuentro fijado para este domingo, teniendo en cuenta los atrasos que se reportan en el territorio en el Programa de la vivienda.

Odelvis Luís Vázquez, primer Secretario del Partido en la localidad, encomió el trabajo desarrollado por los obreros de la Empresa Pesquera Industrial Caibarién (EPICAI), a quienes calificó de ejemplo de lo que se puede lograr en la actualidad por la Empresa Estatal Socialista.

En la entidad quedó inaugurado un organopónico, que fue otra de las obras sociales en saludo a la Asamblea Municipal del Partido, y en la Cooperativa de Créditos y Servicio Alberto Pis Delgado se concluyó con la octava Casa de Cultivo Rústica.

Por su parte Mariela Villarreal de Dios, presidenta del órgano de Gobierno local destacó que con la puesta en marcha de un Punto de Venta en la Vinatera del Norte de lograr acercar estas producciones a la población de la localidad.

Asimismo, se reconocieron los avances en la primera etapa de lo que será la mini industria en la Unidad Básica de Producción Cooperativa Liberación de Caibarién.

Ovidio Gómez, miembro del Buró Municipal del Partido y Rafael Rodríguez, intendente en la misma instancia también estuvieron presentes en la inauguración de obras sociales

en saludo a la Asamblea Municipal del Partido, primera de su tipo en Villa Clara.

En todos los casos las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la Villa Blanca reconocieron los aportes de los colectivos laborales que hicieron posible la conclusión de estas obras.

Imágenes del autor.

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *