Informa Empresa Eléctrica de Villa Clara sobre cobro de facturas

2105 metro

¿Cómo queda la función del Lector-cobrador de la electricidad ante el nuevo rebrote de la COVID-19? ¿Pasa o no pasa por su casa a leer el contador? Escuche las declaraciones del director Comercial de la Empresa Eléctrica en Villa Clara, Luis Manuel Hidalgo.

https://cdn.teveo.cu/media/7b/4S/BHjfhvNRkNSU/artifact/h3vHKJD9TuDMjTDB.mp3

«El lector-cobrador continúa la lectura de los contadores, lo que con algunas restricciones»», dijo el director Comercial.

Asimismo, recomendó inscribirse al nuevo formato de la factura eléctrica por correo electrónico, que cuenta con la lectura del metro contador y el desglose del consumo según la tarifa.

«Puede realizar la inscripción enviando un correo a factura@oc.une.cu y con su número de ID en el asunto, solo los 13 dígitos, y todos los meses llegará su factura de manera automática»», señaló Luis Manuel Hidalgo.

En otro momento, el nuevo director de la Unión Eléctrica en Villa Clara ofreció su criterio acerca de la actual condición del sistema electroenergético nacional y las afectaciones en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *