Principales

Pueblo villaclareño en respaldo a la Revolución

1 4

Este sábado se realizó un acto de reafirmación revolucionaria en Santa Clara a partir de las 9:00 am, en la sede del Tribunal Provincial Popular, antigua Audiencia de Las Villas. Encabezaron esta patriótica concentración las máximas autoridades del territorio.» Transmisión en vivo.

2 6

Acudió una representación del pueblo de Santa Clara, con el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, para reclamar, una vez más, el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos y el cese de los intentos de desestabilización.

Desde temprano, en varias calles y plazas del país, el pueblo se pronunció a favor de su Revolución. Cuba es de todos, No al bloqueo, No a la intervención. Son reclamos que hace muchísimo tiempo dice y repite nuestro pueblo en todas las tribunas que levanta.

Ni delincuentes, ni anexionistas. Las calles y las plazas fueron tomadas por los cubanos que hoy se movilizaron desde temprano en La Habana; también allá, cerca del Moncada de Santiago; los que en Bayamo volvieron a cantar el Himno; los que en Camagüey acudieron, invocados por su nombre, a la Plaza de la Libertad; los que, reunidos frente a la Audiencia, sintieron el fragor de una batalla como la de Santa Clara.

3
El fulgor de la Revolución cubana nadie lo apagará.

#VillaClaraPorLaVida#SantaClaraPorLaVida
En las áreas del Tribunal Provincial en breve los santaclareños reunidos con nasobuco dan el Si por la Revolución. pic.twitter.com/jMiSMxLQEC«€” Minoska Cadalso Navarro 🇨🇺 (@MinoskaCuba) July 17, 2021

A este acto de reafirmación, asistió una representación de diferentes sectores en la provincia, cabe destacar la Federación Estudiantil Universitaria, empresas como MINTUR y Palmares, la Federación de Mujeres Cubanas, los Comité de Defensa de la Revolución, entre otros.

4 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *