Temas sobre el desarrollo local en el centro del debate (+Audio)

Analizan delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular temas de interés para el desarrollo local

187124148 3005386663040105 713558205476127491 n

Temas de interés para el desarrollo socio económico de Caibarién fueron analizados en la Vigésimo Primera Sesión Ordinaria del XVII Período de Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Los delegados aprobaron la Estrategia de Desarrollo Integral del municipio de Caibarién para la etapa 2021-2030 presentada por Rafael Rodríguez Quesada.

El intendente municipal enunció las principales acciones concretadas para su puesta en práctica y enumeró las insuficiencias que deben ser corregidas para su implementación de forma paulatina.

Noralí González Soto, presidenta de la Comisión Económica Productiva e Inversiones del órgano de gobierno local, presentó el Informe del Cumplimiento del Programa de Soberanía Alimentaria del municipio, enfatizando en las debilidades que persisten para hacerlo efectivo.

En la vigésimo primera Sesión Ordinaria de la Asamblea del Poder Popular de Caibarién se entregaron reconocimientos al sitio digital de la Voz de la Villa Blanca y al Teniente Coronel Manuel Soto Herrera, delegado del Ministerio del Interior de la localidad por los 60 años de este órgano que se festeja cada 6 de junio en el país.

Presentes, además, estuvieron entre otros, Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio, Mariela Villareal de Diós e Idalmys Guerra Cantero, presidenta y vice presidenta respectivamente del gobierno en similar instancia. » » 

Imagen: tomada del perfil de Facebook de Alain Carballo.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *