EspecialesTarea Ordenamiento

13 de octubre: Día del Trabajador Bancario en Cuba

El Portal Web de CMHS Radio Caibarién retoma esta publicación como homenaje al Día del Trabajador Bancario cubano, que se festeja este 13 de octubre.

Si de operaciones bancarias se trata, busquen a Yariel

Yariel Pérez Chávez es el informático del Banco Popular de Ahorro (BPA) de Caibarién, un joven trabajador protagonista de la Tarea Ordenamiento en esa entidad de la Villa Blanca

bNCO

Búsquelo en el Banco Popular de Ahorro de Caibarién. Esa que es su segunda casa. Es el informático de esa agencia bancaria. Desde hace unos cuantos meses, aunque por su modestia no lo reconoce, es uno de los protagonistas de todo lo que han hecho y siguen haciendo por implementar la Tarea Ordenamiento.

Educado, respetuoso, inteligente es Yariel Pérez Chávez. Es abanderado de las nuevas tecnologías y ello lo ha demostrado en todo cuanto ha tenido que hacer en los últimos meses para aplicar las transformaciones bancarias en esa entidad de la Villa Blanca.

A pesar de tener que enfrentar las extensas jornadas de trabajo junto al colectivo, siempre ayuda a quienes necesitan realizar, por ejemplo, operaciones que requieren de conocimientos para la Banca Móvil, Remota y a Distancia.

Nunca se ha negado a colaborar con los clientes que solicitan su ayuda. Para Yariel Pérez Chávez, «€œUnidos Hacemos Cuba»€ lo concreta como un joven bancario de la Villa Blanca que es ejemplo en la consagración al trabajo.

Mucho se conoce de todas las transformaciones de la banca cubana en el BPA de Caibarién gracias a que siempre está dispuesto a acceder a ofrecer las informaciones por la radio y la televisión de la localidad.

Imagen tomada del muro de Facebook del autor

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *