Deportes

El INDER contra la Covid-19 (+Audio)

Sobre el apoyo que ha brindado el INDER en Caibarién en la lucha contra la Covid-19, entrevistamos al profesor de Cultura Física, Leonardo Santana Díaz.

IMG 20210219 151259 214
Leonardo Santana Díaz

A pocos días de celebrarse el aniversario 60 de la creación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), los trabajadores del sector en Caibarién, se mantienen apoyando la lucha contra la COVID-19, como miembros de las brigadas de respuestas rápidas, manteniendo la distancia entre las personas en las diferentes colas.  

En conversación con el profesor del gimnasio de Cultura Física, 19 de noviembre, Leonardo Santana Díaz, se conoció que, aunque el trabajo es difícil por tener que tratar con el público, se logra el objetivo de mantener el distanciamiento físico, una de las medidas ante el nuevo coronavirus.

Santana significó que los trabajadores del INDER en Caibarién, en primer orden buscan la protección personal, con el uso del nasobuco, el lavado constante de las manos, y aunque controlan las colas, mantiene la distancia física con la población.

Asimismo, hizo un llamado a la población para mantener la disciplina y evitar contagios ante la COVID-19.

Imagen del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *