Caibarién

Presidente del INRH chequea abasto de agua, alcantarillado y drenaje de Caibarién (+Audio)

Antonio Rodríguez Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INRH de Cuba, presidió una reunión de análisis del sistema de abasto de agua, alcantarillado y drenaje de la ciudad de Caibarién.

Se conoció de los trabajos de rehabilitación que se acometerán en temas sensibles a la población como la terminación del alcantarillado de la zona de la playa, la conclusión de una laguna de oxidación y un tanque elevado.

El presidente del INRH, se interesó además por  la solución definitiva que debe concluir en el 2021 de la problemática del suministro de agua a Ciudad Pesquera, que en la actualidad recibe este servicio mediante pipas.

Rodríguez Rodríguez destacó que estos trabajos responden a la respuesta de una de las principales insuficiencias detectada en  la visita gubernamental a Caibarién, presidida por el primer ministro, Manuel Marrero Cruz.

En el chequeo del sistema de abasto de agua, drenaje y alcantarillado de la Villa Blanca estuvieron además, Isael Rodríguez Rodríguez, miembro del Buró del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara, Rafael Rodríguez Quesada, intendente del municipio, otros directivos gubernamentales y de las principales entidades constructoras encargadas de acometer las obras planificadas.

Imagen del autor

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *