Caibarién

Analiza Grupo Temporal de Trabajo de Caibarién temas de interés socio económico del municipio (+Audio)

trabajadores dddd

En Caibarién se han reportado ocho pacientes positivos a la COVID-19 en lo que va del presente año, todos ingresados en centros hospitalarios y 170 contactos en vigilancia epidemiológica.
Una información que ofreció la Doctora Ivón Urbay, directora de Salud en el municipio, a los integrantes del Grupo Temporal de Trabajo del territorio, quien además dio a conocer que se reportan unos cincuenta focos de mosquito Aedes Aegyptis
Por su parte, Odelvis Luís Vázquez, primer secretario del Partido en la municipalidad, recalcó en la necesidad de mantener la prioridad a personas vulnerables y para ello orientó una mayor atención para la alimentación de quienes acuden a las fondas familiares.
Durante la más reciente sesión de trabajo del Grupo Temporal de la Villa Blanca, se llamó a una estricta disciplina en los horarios de servicio a la población en los restaurantes del territorio, autorizados a abrir hasta la diez de la noche, mientras las cafeterías serán hasta las seis de la tarde.
Asimismo, se conoció del estricto cumplimiento de la medida orientada por el Consejo de Defensa Provincial relacionada con el cierre de la frontera con la provincia de Sancti Spíritus, para lo cual hay habilitado un Punto de Control en el poblado de Dolores.
A propósito, el periodista Máximo Luz, entrevistó a Odelvis Luís Vázquez, primer Secretario del Partido en Caibarién.
[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/QK/fk/eQRSkphfSZtQ/artifact/MkEfZ3929sjQreD6.mp3″]  
Imagen: tomada de Trabajadores
Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

2 comentarios en «Analiza Grupo Temporal de Trabajo de Caibarién temas de interés socio económico del municipio (+Audio)»

  • Di tú si la única carne q se vende aquí viene de Yaguajay a seguir pasando hambre pq el porcino de Caibarien por gusto

    Respuesta
    • Saludos. Estimado Rodny Cervera (Mago) a continuación le ofrezco los teléfonos y correos electrónicos de Caibarién y la provincia de Villa Clara donde puede dirigirse para aclarar sus dudas y sugerencias. Gracias por seguirnos.
      En Caibarién…42352774 y 42364308 precios@gobcai.gobvc.co.cu
      En Villa Clara…42208334 y 42224118 precios@gobvc.co.cu

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *