Conmemoró Villa Clara el Aniversario 62 del triunfo de la Revolución (+Fotos)

Villa Clara conmemoró, este 29 de diciembre, el Aniversario 62 del triunfo de la Revolución con varias actividades en el municipio de Placetas, territorio más destacado de la provincia por sus resultados en el desarrollo local, indicadores de salud, agricultura, y la recuperación de inmuebles, entre otros.
DSC 1129

 

Serguei Martín, Primer Secretario del Partido en Placetas, expresó que el reconocimiento compromete a trabajar más, perfeccionar lo logrado, así como propiciar el crecimiento y bienestar en el pueblo. Foto: Ernesto Älvarez Alonso, CMHW. DSC 1060 DSC 1055 DSC 0003 DSC 1063 *Redacción Digital CMHW / Fotos: Ernesto Álvarez Alonso.

Placetas engalanada en el advenimiento del triunfo de la Revolución

En vísperas del 62 aniversario del Triunfo de la Revolución, nuevas obras sociales engalanan el centro histórico de Placetas y se insertan en la cotidianidad del territorio con una imagen renovada. Tal es el caso de la casa de cultura «Gonzalo Castañón Gusdiño», un inmueble de alto valor arquitectónico que se recupera para beneplácito de la cultura local, tras cuatro años de restauración. DSC 0030 DSC 0036 «Los trabajos incluyeron la demolición de la parte posterior del inmueble «€”que hoy contempla el patio interior y la terraza»€”, así como la recuperación del primer nivel y el llamado salón de los espejos»», explicó Jorge Luis Valdés Rojas, director municipal de Cultura en la Villa de los Laureles. Por su parte, el café Parque, operado por el grupo Palmares, es otra de las obras que tras su terminación suma propuestas gastronómicas y recreativas en el entorno del parque Casallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *