Caibarién

Reconocen gestión del gobierno en Caibarién (+Audio)

maximo debtro

La implementación de la estrategia para lograr la» soberanía alimentaria y la respuesta a los planteamientos fueron los temas debatidos por Milaxis Sánchez Armas, vicegobernadora de Villa Clara, con la máxima dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Caibarién y representantes de entidades locales.

Rafael Rodríguez Quesada, intendente del municipio, explicó las acciones que se realizan para» implementar la Estrategia de soberanía alimentaria en el Consejo Popular Dolores.

El intendente expuso un amplio plan de actividades que van a contribuir con el autoabastecimiento en el territorio y agregó que está previsto el aseguramiento al proceso de producción de alimentos, el cual va a elevar la calidad de vida de la población de Dolores.

Alberto Concepción Cruz, presidente del Consejo Popular de Dolores y Yoanis Santana Mayo, delegada de la Agricultura en Caibarién, manifestaron la disposición y el compromiso con las nuevas tareas.

En cuanto a la respuesta a los planteamientos,» Rafael Rodríguez Quesada, intendente municipal y Mariela Villareal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, brindaron sus valoraciones sobre el tratamiento que se le ha dado a cada» situación puntual en el territorio.» 

Marisol García Cabrera, jefa del grupo de vínculo de la Asamblea Nacional con las municipales, reconoció que el gobierno de Caibarién avanza en este aspecto.

Al concluir el intercambio, Milaxis Sánchez Armas, vicegobernadora de Villa Clara, destacó que hay que lograr la vinculación de la población en la producción de alimentos, reconoció los logros del municipio y convocó a todos los presentes a continuar trabajando.

Por último, la vicegobernadora provincial actualizó sobre la situación de la Covid-19 en Villa Clara y llamó a cumplir las medidas higiénicas y los protocolos establecidos por el MINSAP.

Imagen inicial: Milaxis Sánchez Armas, vicegobernadora de Villa Clara.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *