Cultura

Premio «Alfredo Nieto Dopico» para Portal Web de Radio Caibarién (+Posts)

felix yudith premio

Costa Viva, la sección del Portal Web de Radio Caibarién se alzó con el Premio de Prensa Digital, del Concurso Provincial de Periodismo y Comunicación Científica «Alfredo Nieto Dopico», convocado por la Delegación provincial del CITMA en Villa Clara.

La periodista Yudith María Delgado Rodríguez, del sitio web y el Lic. Félix Alexis Correa Álvarez, especialista del CESAM VC, fueron los laureados en esta categoría por la serie de publicaciones dedicadas al Plan de Estado para el enfrentamiento al Cambio Climático «Tarea Vida».

Costa viva, es un espacio interactivo en la Página Web de la CMHS, el dictamen del jurado destacó el tratamiento desde el periodismo de hipermedia a la Tarea Vida a través de una profunda investigación.

El momento fue propicio para que, la Dra.C. María del Carmen Velazco Gómez, delegada provincial del CITMA reconociera a la emisora Radio Caibarién, por el valor de la comunicación para visibilizar la importancia de la ciencia, la tecnología, el medio ambiente y la innovación, como sustento del desarrollo de la nación, en el empeño de construir con una sociedad próspera y sostenible.

premio concurso citma

También fueron premiados en el Concurso Provincial de Periodismo y Comunicación Científica «Alfredo Nieto Dopico»:

En Presa Escrita: Ricardo R. González por el trabajo «Zona Costera, ecosistema herido»; quien además se alzó con Mención en Prensa Digital con el ciclo de trabajos dedicados a la Tarea Vida.

En Prensa Radial: El Premio fue para Greter Saura Jiménez, por «Tarea Vida en Villa Clara». Y la Mención para Lisdey Rega López, por «Villa Clara por la protección del Ozono».

En Prensa Televisiva: El Premio recayó en Luis Emilio Barría, por «Es vida el manglar». Y la Mención fue para Marcia Daniel Manrique, por «Abeja reina».

En Fotografía: Alcanzó Premio Mireidys Fernández, por «Maracuyá».

Fuentes: Belkis Jímenez y Ricardo R. González

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Un comentario en «Premio «Alfredo Nieto Dopico» para Portal Web de Radio Caibarién (+Posts)»

  • Muchas Felicidades a todos los premiados, en especial a todos los mis colegas del Portal Web de Radio Caibarién. Vamos por más…!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *