PrincipalesNacionales

Brigadistas de empresas y organismos apoyarán Campaña Antivectorial

20190907 101823

Un conjunto de brigadas que integran trabajadores de diferentes empresas y organismos fueron abanderadas, este sábado, en Santa Clara, para apoyar la campaña antivectorial en los seis policlínicos de la ciudad, ante la alta focalidad existente en el territorio.

Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Villa Clara, felicitó a los brigadistas que apoyarán la campaña en el policlínico XX Aniversario y los instó a trabajar con eficiencia.

Rodríguez Hernández precisó que el éxito de este proceso depende del esfuerzo de todos y exhortó a las familias a realizar el autofocal y a no permitir que existan personas con fiebre, sin acudir al médico.

Arnel Matos Ramírez, trabajador del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente(CITMA) y brigadista, enfatizó que laborarán en el Policlínico Capitán Roberto Fleites (Malezas), para aminorar la focalidad y preservar las vidas humanas.

La etapa intensiva contra el Aedes aegypti, comenzará en todo el país a partir de este lunes nueve de septiembre y se extenderá hasta el nueve de octubre.

Tomado de CMHW

Ileana Triana García

Ileana Triana García

Directora de CMHS Radio Caibarién y directora de programas de radio. Fundadora del sitio web de este medio de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *