Cultura

«Color Miel»: un fin de semana con múltiples propuestas

20190303 115054

Este fin de semana, el Proyecto sociocultural comunitario «Color Miel» desarrolló múltiples actividades integradoras, todas a favor de elevar la calidad de vida de los habitantes del Reparto «La Torre» (El Crucero) de Caibarién.

Sin título

Niños y adolescentes tuvieron, el sábado en la tarde la oportunidad de asistir a la Discofiñe, en el Salón ColorAma, una propuesta que les permite bailar y cantar al compás de la proyección de videoclips cubanos y extranjeros.

20190303 114202

Para el domingo en la mañana los juegos tradicionales fue la oferta, en el Salón ColorAma, esta vez el popular Dominó y los rompecabezas, se convirtieron en protagonistas del entretenimiento de los infantes.

20190303 150541

Mientras, a propósito del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se entregaron a las artesanas integrantes del proyecto revistas instructivas que facilitan la realización de manualidades.

La Lic. Crisel Lo Cartaya, artista visual y coordinadora de «Color Miel», declaró a la prensa que el proyecto tiene entre sus objetivos defender la cultura comunitaria, así como beneficiar a la población con propuestas artísticas para su disfrute y recreación.

Fuente y fotos: Crisel Lo Cartaya

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *