El entrenamiento en casa de la triatleta cubana Leslie Amat

Armar una pequeña piscina, programar ejercicios con la bicicleta estática y correr sobre un tapiz en el suelo, ha sido la solución de Leslie Amat Álvarez para no perder la condición física en estos tiempos de “pausa deportiva”, a casua del nuevo coronavirus.

Desde su casa en el Cerro, junto con el entrenador, Dioseles Fernández, la principal triatleta cubana no detiene el entrenamiento. Estar lista para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados por la propagación de la COVID-19, es la meta de esa deportista de 27 años.

Una intensa actividad tuvo Leslie en 2019. Invitada por la Unión Internacional de Triatlón (ITU, por sus siglas en inglés), asistió a varias copas del mundo. También tuvo una destacada actuación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, el pasado verano.

Leslie Amat, atleta de Triatlón de Cuba, entrena en su casa, en una piscina casera, junto a su entrenador Dioseles Fernandez. Foto: Ismael Francisco/AP.

Correr sobre un tapiz en el suelo ha sido una de las soluciones de Leslie Amat Álvarez para no perder la condición física en estos tiempos de “pausa deportiva”, a casua del nuevo coronavirus. Foto: Ismael Francisco/AP.

La principal triatleta cubana no detiene su entrenamiento. Foto: Ismael Francisco/AP.

Montar bicicleta para no perder su condición física. Foto: Ismael Francisco/AP:

Leslie Amat, atleta de Triatlón de Cuba, entrena en su casa, en una piscina casera. Foto: Ismael Francisco/AP.Compartir

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...