Caibarién

La ANCI de Caibarién va por más en este 2020 (+Audio)

anci caibarien

La Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI) de Caibarién participará este 2020 con sus miembros, en importantes eventos locales, provinciales y nacionales.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/MW/Q6/UhX2MxdeXzTb/artifact/vH8Un356Rt45jCFy.mp3″]

Como cada año la ANCI en el municipio se propone importantes metas para la inclusión de las personas con discapacidad visual en todas las esferas de la vida social, económica y política, además sus directivos buscan solventar la mayor cantidad de problemáticas a través de las vías existente en la asociación.

María Virginia López Martínez, presidenta de la ANCI en la Villa Blanca, declaró a Radio Caibarién que este año trae consigo la VII Edición del Simposio Nacional de Rehabilitación, con importantes trabajos que arrojan resultados positivos en el tratamiento de las personas con discapacidad visual y que pudieran generalizarse en todo el país, y también destacará un Activo de Sordos – Ciegos, a efectuarse el 26 de junio, víspera de su Día Internacional (27-6).

La directiva, anunció que otros interesantes y educativos encuentros tendrán los asociados de esta organización, entre los que sobresale el Taller sobre Violencia de Género, que impartirá la asociada Lic. Claudia González González, el próximo 22 de enero en la sede municipal de la ANCI.

Asimismo, los eventos de deporte en la localidad y los programas competitivos culturales, como, el Festival Provincial de Percusión, a realizarse en Manicaragua, el de Música en Remedios y el Provincial de la Canción, en Santo Domingo.

María Virginia López Martínez, aseveró que la ANCI en Caibarién va por más en este año, y espera alcanzar resultados importantes en todos los eventos previstos y continuar el trabajo siempre resaltado por sus homólogos en la provincia de Villa Clara.

Foto tomada de archivos CMHS

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *