Caibarién

Caibarienenses celebran Día de la Juventud y natalicio de Fidel

fidel juventud

Una amplia jornada de actividades marcará en Caibarién la celebración, este 12 de agosto del Día Mundial de la Juventud, y el 13, el aniversario 93 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Este lunes, en horas de la noche el Malecón de la Villa Blanca será el espacio ideal para que los jóvenes festejen su onomástico, a lo que se sumarán presentaciones de artistas en Reparto La Torre (El Crucero) y el Campismo Popular Cayo Conuco.

Mientras el 13, desde las 10 de la mañana el Parque Zoológico de Caibarién será el centro de una gran fiesta para niñas y niños por el cumpleaños de Fidel. Por su parte, en horas de la noche, el Complejo Villa Blanca servirá de escenario al festival «Una gota de coral» y dejará inaugurado su parque infantil.

También, este martes la emisora Radio Caibarién ofrecerá una programación especial para conmemorar el nacimiento del eterno líder de la Revolución Cubana, y se desarrollará el Taller «Vida y obra de Fidel», a cargo de profesores universitarios y periodistas.

El miércoles 14, a las 4 de la tarde se presentará el Circo Nacional de Cuba en el Reparto Marcelo Salado (Reforma); a las 9 de la noche en el Complejo Villa Blanca será la gala de premiaciones del Festival «Una gota de coral», y en el Parque La Libertad, a la misma hora estará en concierto de la Orquesta Aragón.

Durante los restantes días de esta semana existirán espacios de recreación y fiesta en la totalidad de los Consejos Populares del municipio, todos con la actuación de artistas locales y foráneos, con variadas opciones gastronómicas ofertadas por la Empresa de Comercio y Gastronomía y la participación de trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Fuente: Asamblea Municipal del Poder Popular de Caibarién

Fotos tomadas de Internet

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *