Reciben trabajadores del Taller Ferroviario de Caibarién Réplica de la Boina del Che

Los trabajadores del Taller Ferroviario Mario Domínguez Regalado de Caibarién recibieron la Réplica de la Boina del Che, de parte de una representación de colectivos laborales de Remedios.

El símbolo que recorre centros destacados de la producción y los servicios de Villa Clara en esta ocasión fue entregada a los obreros del centro, Vanguardia Nacional por 25 años consecutivos del Sindicato del Transporte.

En lo que va de año sobre cumplen los planes de producción y de utilidades y en la actualidad priorizan la fabricación de equipos donde pernoctan las tripulaciones de trenes de carga del país, según aseguró Vladimir Sardiña.

El Jefe del Departamento de Logística del Taller Ferroviario de Caibarién destacó que en horas de la mañana de este viernes la Réplica de la Boina de Che será entregada a la  Unidad Empresarial de Base Mantenimiento Constructivo de la Villa Blanca.

El símbolo contemplado en el Programa Villa Clara Con Todos recorrerá centros de trabajos de destacada trayectoria del territorio hasta el día veintiuno de este mes, fecha que le será entregada al municipio de Encrucijada.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...