Este sábado abre sus puertas “Villa Blanca” (+Fotos)

Para este sábado 19 de enero, en horas de la tarde se anuncia la apertura oficial del Complejo recreativo “Villa Blanca” de Caibarién, perteneciente a la agrupación extrahotelera “Palmares”, del Ministerio del Turismo de Cuba.

Sito, con entrada en la avenida 9 (Máximo Gómez), esquina a calle 18, el Complejo “En Familia” sustituye la otrora cafetería conocida por los caibarienenses como “Rumbos”.

Construido desde sus cimientos, este centro, ahora apertura su primera etapa que comprende el “Snipe”, a manera de sport-bar, con capacidad para alrededor de 120 personas y “El Astillero”, un snack-bar y sala de fiestas, que permitirá la entrada de 280 clientes.

En el caso del “Snipe” hace homenaje, con su nombre y decoración al deporte de las velas y los gloriosos veleros de este terruño. Mientras “El Astillero” exhibe pinturas relacionadas con la fabricación de barcos en esta villa, y hace deferencia al buque “San Pascual” (El Pontón), esa mística reliquia de la ingeniería naval que quedó varada en aguas caibarienenses desde el año 1933.

Orlando Casares Gómez, gerente (administrador) del Complejo “Villa Blanca” aseguró a esta reportera que la entidad de “Palmares” abrirá sus puertas todos los días de la semana, y los miércoles ofrecerá servicios, con precios de entrada módicos para los estudiantes que porten el carné que los acredita como afiliados a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Asimismo, el directivo explicó que, en estos momentos se encuentra en fase de ejecución un soda, que destaca entre sus ofertas una chocolatera donde se elaborarán productos in sito y al momento; además de un parque infantil con equipos modernos.

Al cierre de esta información los trabajadores y directivos del Complejo “Villa Blanca” laboran en la limpieza y organización del lugar para, a partir del sábado ofrecer servicios eficientes y de calidad demostrada como merecen los caibarienenses y quiénes visiten nuestra ciudad.

Un breve recorrido por el Complejo recreativo

“Snipe”, a manera de sport-bar

En las paredes del “Snipe” (sport-bar) pinturas alegóricas a veleros de Caibarién
“Snipe” (sport-bar) homenaje a los campeones mundiales Octavio Lorenzo y Nélido Manso

“El Astillero”, un snack-bar y sala de fiestas

“El Astillero” (snack-bar y sala de fiestas) pinturas alegóricas a embarcaciones como El San Pascual (Pontón) y otras

Trabajadores y directivos laboran día a día para garantizar apertura del Complejo recreativo

En construcción el soda que abrirá en una segunda etapa
Área de parqueo al lateral del Complejo por calle 18

Fotos: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...