Principales

Presidente cubano chequea investigaciones y proyectos de la Universidad Tecnológica de La Habana

diaz canel cujae 1

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel visitó la Universidad Tecnológica de La Habana, José Antonio Echeverría con el objetivo de chequear las investigaciones y proyectos que se desarrollan en la casa de altos estudios.

Temas como la vivienda, tecnología y materiales, paisajismo, robótica, automatización, informatización, eficiencia energética, energías renovables, entre otras áreas claves del conocimiento son el centro de las investigaciones y proyectos que se llevan a cabo la Cujae.

Durante su recorrido por el lugar, Díaz-Canel debatió con profesores y estudiantes sobre la relación empresa-universidad, el trabajo social, mayores incentivos para maestros e investigadores, e innovación para el desarrollo local.

La Universidad Tecnológica de La Habana contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad cubana mediante la formación integral, continua y eficiente de profesionales de excelencia.

Asimismo, apoya el avance la ciencia e innovación y la extensión universitaria en la nación caribeña con alto prestigio internacional en el campo de las ciencias técnicas.

diaz canel cuaje estudiantes

diaz canel cujae

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *