Caibarién

Círculo Infantil «Alegres Cangrejitos» perfecciona su atención a la familia (+Audio)

circulo

Atender a las familias, escuchar sus preocupaciones y dar respuestas ante inquietudes de cualquier tipo es una de las aristas que se intencionan como parte del Tercer Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación, en el que se incluye este curso el Círculo Infantil «Alegres Cangrejitos» de Caibarién.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/PZ/ny/MWzYCZGTAmb5/artifact/aEjfahE6ntErZMUt.mp3″]

La participación de los padres en un mejor diseño del espacio de atención a la población es una de las iniciativas de las que habla la MSc Mercedes Lorenzo Santos, directora de este centro para la educación de la primera infancia.

Con estas primeras experiencias el Círculo Infantil «Alegres Cangrejitos», del Reparto Van Troi I, participará en el Taller Municipal de Atención a la Población, que prepara la Dirección Municipal de Educación en la Villa Blanca, a efectuarse la próxima semana.

Cada viernes del mes, en el horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, se desarrolla en el territorio el Sistema de Atención a la Población, un espacio para atender a las familias o la comunidad, y según Mercedes Lorenzo Santos, tomar como punto de partida el Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación puede conducir a una participación eficiente de cada plantel docente.

  Foto tomada de archivos CMHS

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *