Destacadas

Celebran resultados del programa del Adulto Mayor en Caibarién con los 100 años de Ana María (+Audio)

envejecimiento-poblacional-vejez-ejercicios-ancianos-

Los resultados del Programa del Adulto Mayor y asistencia social en Caibarién se reflejan y materializan en la celebración de los 100 años de la siempre alegre Ana María Mayonada Pérez, paciente de la Casa del Abuelo en esta localidad.

Una ceremonia colorida, con iniciativa y creatividad, matizaron la festividad en esa institución donde se unieron cultura y salud para regalar un espacio de fe y esperanza a todos los ancianos vinculados al programa.

Liudmila Fuentes Hernández, trabajadora social en la Casa del abuelo de Caibarién, reconoce el trabajo del equipo para lograr calidad de vida de los abuelos con una labor dedicada y llena de amor.

La alegría de la centenaria Ana María Mayonada Pérez, corrobora el criterio de la trabajadora social que por 20 años mantuvo y aún lo hace, su esmerada atención a los abuelos insertados al programa en la institución de salud.

Canciones, poemas, humor cubano se escucharon en la Casa del abuelo, no sólo por los artistas de sector cultural, también los propios pacientes hicieron galas de sus aptitudes artísticas para beneplácito de invitados y anfitriones.  

 Imagen: Archivo CMHS.                                                                      

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *