Cultura

Crece trabajo de Educación Artística del instructor Yordanis Sierra

photo 2022 10 19 09 18 38

El trabajo del instructor Yordanis Sierra Fernández con sus talleres infantiles de artes plásticas se fortalece con cada iniciativa e idea aplicada en los encuentros mensuales. Una muestra vívida de su desarrollo y resultados se materializó en el área del campismo popular de Conuco de Caibarién en el intercambio de los futuros artistas con la naturaleza.

Yordanis Sierra Fernández mantiene un trabajo sistemático con sus talleres que enriquece en cada jornada, superando las expectativas en el verano por la interrelación institucional y de la familia, además la preparación efectiva de sus estudiantes.

photo 2022 10 19 09 18 42
Yordanis Sierra Fernández.

Experiencias únicas vivieron los muchachos, no sólo por el divertimento de la labor artística al aire libre, como expresara Erick González Díaz, artista caibarienense multipremiado y un trabajo sostenido presente en la actividad, también por enfrentarse a la temática del paisaje con los contratiempos naturales que enfrentan.

Acompañaron a los talleristas y su instructor, Jenny Oseguera Salazar, instructora de la manifestación y Rosalba Morejón Rodríguez, directora de la Galería de Arte que apoyaron y compartieron todas las acciones realizadas en las diversas áreas seleccionadas para el trabajo artístico de los alumnos.

photo 2022 10 19 09 18 33
Taller infantil de Artes Plásticas en el área del campismo popular Conuco. Niñas y niños en contacto directo con la naturaleza. Una experiencia única de la mano del instructor Yordanis Sierra Fernández.

Imágenes: tomadas del perfil de Facebook del artista.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *