Deportes

Equipo Juveniles invictos en la Copa de béisbol 1ro de Mayo en Caibarién (+Audio)

photo 2021 12 07 09 47 26

El equipo Juveniles se mantuvo al frente de los 5 equipos de la Copa de béisbol 1ro de mayo, con desarrolló en el estadio Humberto Jordán Gallo, del Reparto Pilar en Caibarién.

Según dio a conocer, Nelson Rojas, director de la novena de la Confitera, Los Juveniles vencieron al Paseo Martí, campeón del último evento en la Villa Blanca, en un disputado y cerrado desafío 5 carreras por 4.

Los números finales de este partido: Juveniles 5 carreras, 8 hits y un error al campo, al tiempo que el Paseo Martí anotó 4 veces, con 6 conexiones en tierra de nadie y par de pifias a la defensa. Ganó Julio Díaz y lo perdió Yosniel Carreras.

En el otro partido, los confiteros fueron mejores que el Van Troi 2, con 7 carreras por 4.

Mientras, 9 imparables apoyaron la labor monticular de Jorge Luis González, en detrimento de Rafael Vázquez. El Van Troi, bateó 7 hits y cometieron 2 errores a la defensa.

Luego de estos resultados de la última jornada, Los  Juveniles son líderes con 4 victorias sin revés. El Paseo Martí tiene 2 victorias y 1 derrota. Confitera es tercero con 1 y 1. Van Troi 1 tiene 2 derrotas y el Van Troi 2  3 reveses.

Los próximos compromisos correrán a cargo de los dos Van Troi, que se miden entre sí y en duelo más atractivo se verán las caras el Paseo Martí ante La Confitera.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *