Destacadas

Nueva planificación de afectaciones eléctricas para los próximos días en Villa Clara

union electrica de cuba

La Empresa Eléctrica de Villa Clara informa la programación de interrupciones eléctricas en todos los circuitos de la provincia, desde el 1 de Julio del 2021 hasta el 5 de Julio del presente año. Es importante aclarar que dicha programación depende de las condiciones del Sistema Electroenergético Nacional (SEN).

Nota informativa Empresa Eléctrica Villa Clara

A partir del momento en que se produzca la interrupción el circuito estará afectado hasta cinco horas, como máximo. Asimismo, dentro de cada bloque hay una cantidad de circuitos que pueden ser apagados en su totalidad o una parte de ellos, de acuerdo al horario establecido. Se tendrá en cuenta en la rotación los circuitos afectados para no reiterarlos indebidamente.

Por otra parte, puede suceder que algún circuito poco después del tiempo de su interrupción entre en avería por alguna causa y se le extienda el tiempo sin servicio eléctrico a dicha población. Si ocurriese se tendrá en cuenta para la rotación posterior en la programación.


Nuevas afectaciones eléctricas para Villa Clara:

Nuevas afectaciones

Distribución de circuitos por Bloques:

B1
B3 2
B3 1
b4
b5
Bloque Emergencia

*Este Bloque de Emergencia apagará de 9 AM a 2 PM, y de 2 PM a 7 PM en días alternos).

Esta programación está sujeta a cambios en dependencia del rescate de la generación en el país y la mejora de las condiciones. En cuanto ello ocurra se informará oportunamente a toda nuestra población. Es de suma necesidad que se adopten todas las medidas de ahorro posibles, tanto en viviendas como en organismos, para propiciar con mayor premura que esta situación mejore.

También le puede interesar:

Afectaciones eléctricas disminuirán según se recuperen las capacidades de generación (+Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *