Caibarién

Valoran de positivo trabajo de Servicios Comunales en Cayo Santa María (+Audio)

IMG 20210219 WA0007

La Máster en Ciencias Lourdes María Santos Díaz, subdirectora de comercialización, producción, áreas verdes y floricultura de la dirección provincial de los Servicios Comunales en Villa Clara, visitó Caibarién, con el objetivo de conocer de primera mano, cómo se encuentra la jardinería de los Hoteles de la Cayería Norte, así como la venta de flores de los puntos destinados con ese fin para la población.   

Según la especialista, el trabajo ha sido meritorio y la jardinería de Cayo Santa María, así como todos los entornos que tienen que ver con las infraestructuras hoteleras, se encuentran en estado óptimo.

IMG 20210219 WA0004

Sobre la recuperación de las áreas verdes desbastadas por el huracán Irma en el 2017, se mostró satisfecha del esfuerzo realizado por los trabajadores, acompañados por la actual dirección de la Unidad Básica de Trabajo, UBT, Servicios Comunales Cayo Santa María.   

IMG 20210219 WA0006

De igual manera, valoró de positivo los puntos de venta de flores en moneda nacional, significando que en Caibarién se ha ganado mucho en la floricultura.

Imágenes del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *