Asistió Díaz-Canel a la gala por los 501 años de La Habana

Díaz Canel en gala 501 de La habana

El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistió a la Gala por el Aniversario 501 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, celebrada en el Teatro Martí, desde donde el gobierno provincial y la Oficina del Historiador de la Ciudad, rindieron sentido tributo a Eusebio Leal.

En la Gala se disfrutan creaciones del fecundo pianista y compositor José María Vitier, acompañado por la excelencia interpretativa de la Maestra Niurka González en la flauta, del violinista Javier Cantillo y la soprano Bárbara Llanes.

Cerró este homenaje, la presentación del documental «Leal, insuperablemente fiel», dirigido por Omelio Borroto, que plasma el testimonio de cercanos colaboradores y del propio Eusebio Leal, con reveladores pasajes de este cubano insigne.

(Con información del Telegram de la Presidencia)

José María y Niurka

Foto: Presidencia de la República

Gala por La habana

Foto: Presidencia de la República

concierto 501 de LaHabana

Foto: Presidencia de la República

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *