NacionalesPrincipales

Minuto a Minuto: Parlamento cubano somete a aprobación cuatro proyectos de leyes (+En vivo)

PPrinc281044444

Este 28 de octubre, fecha en la que el pueblo cubano conmemora el aniversario 61 de la desaparición física de Camilo Cienfuegos, la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) sesiona de manera inédita de manera virtual.

Durante el Quinto período ordinario de sesiones de la ANPP, en su IX Legislatura, los diputados recibirán información actualizada sobre la Estrategia socio-económica del país y aprobarán la liquidación del Presupuesto del Estado del 2019, a la vez que tomarán posesión de sus cargos nuevos legisladores.

Asimismo serán sometidos a aprobación la Ley del Servicio Exterior, Ley de Organización y Funcionamiento del Consejo de Ministros, Ley de Revocación de los Elegidos a los Órganos del Poder Popular, y Ley del Presidente y Vicepresidente de la República.

Minuto a Minuto:..Más….

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *