Caibarién

Festejos populares de verano este fin de semana en Caibarién

1 51

Este fin de semana tendrán lugar en Caibarién los festejos populares del verano 2019 con opciones diversas para el disfrute como el carnaval acuático.

Desde este viernes veintitrés hasta el domingo veinticinco de agosto se realizarán las esperadas fiestas en el habitual espacio que inicia por la avenida veintiuno conocida como Alonso, desde calle doce Falero hasta la plaza Camilo Cienfuegos y en todo el malecón, con el área juvenil y la infantil.

El carnaval acuático que cada verano centra las espectativas inicia a las once de la mañana del sábado veinticuatro con actividades de los promotores del deporte, la recreación y cultura, luego el paseo de diez carrozas que esta vez pertenecen tres al grupo de teatro Guiñol Rimarillama, dos de artistas locales, las restantes de los barrios La Loma y La Marina y por primera vez se suman al desfile de embarcaciones los jóvenes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media FEEM. Entre todos el jurado decidirá los tres premios del concurso según informó Benito Carreras Pérez programador de la dirección municipal de cultura.

Pobladores de este municipio y visitantes podrán deleitarse durante los festejos con la presentación de la orquesta Sensación latina en las noches de sábado y domingo, en tanto el sábado en la tarde en la esquina de calle ocho y veintiuno brindará su música el solista Eddy Casas.

Al decir de representantes del puesto de dirección del verano, están listas las ofertas que siempre espera el público con énfasis en las gastronómicas, las de centros recreativos de Palmares y la música mecánica de acuerdo a las preferencias.

2 16


Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *