Caibarién

Desde la FMC y los CDR, acciones para enfrentar la Covid-19

101010

Debido a la complicada situación sanitaria en Villa Clara a causa de la COVID-19, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Caibarién realizan diversas acciones.

Liliana Alfaro Alarcón, ideológica de la organización femenina aquí, refiere que entre las actividades están visitar a los viajeros que entran al territorio para sostener intercambios con ellos y su familia sobre el cumplimiento de las medidas adoptadas para el enfrentamiento al nuevo coronavirus.

También, se activaron los grupos de trabajo de cada Consejo Popular para fortalecer la vigilancia tanto para la COVID-19 como para la arvovirosis, ya que ha aumentado el número de focos dentro de las viviendas y no eliminarlos trae consigo sanciones.

Dijo la ideológica de la FMC en la Villa Blanca, que se efectuará una reunión con los dirigentes de base tanto de la FMC como de los CDR en la sede del Partido Municipal donde se orientará el incremento de la vigilancia en cada barrio, pues se espera el arribo en el mes de diciembre de un mayor número de visitantes al municipio.

Otra iniciativa de ambas organizaciones de masas en Caibarién es la realización de barrio debates en las diferentes zonas de la localidad intencionando el tema de la COVID-19.

Imagen tomada de internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *