Chequea Yudí Rodríguez Hernández Programa Integral de Desarrollo de Caibarién (+Audio y post)

Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa Provincial de Villa Clara, durante el chequeo recién efectuado al Programa de Desarrollo Integral de Caibarién solicitó priorizar las acciones a fin con la prestación de los servicios a la población y el rescate de instituciones culturales, estas últimas preservadoras de  la memoria histórica del municipio.

Un amplio análisis del avance y ejecución del Programa fue dado a conocer por directivos de los organismos implicados como son, el Comercio y la Gastronomía, con varias instalaciones previstas a terminar en los próximos meses. Entre ellas destaca la Discoteca de la playa Mar Azul, ahora en fase conclusiva y de instalación de la tecnología.

Asimismo, en la cita se dio a conocer de un amplio plan concebido para mejorar la imagen del entorno del Malecón. También se trabaja en el remozamiento de la biblioteca del poblado de Reforma y se conoció de la instalación de unas cien líneas telefónicas en la comunidad de Dolores, además de las acciones constructivas de la la Sala de Cuidados Intermedios del Hospital María del Carmen Zozaya.

La Presidenta del Consejo de Defensa de Villa Clara también llamó a garantizar una atención diferenciada al Hogar de Ancianos, y para ello orientó el apadrinamiento de entidades locales que garantizarán  el cumplimiento de los parámetros establecidos en el Programa del Adulto Mayor en Cuba.

En el encuentro estuvieron también presentes, otros miembros del Consejo de Defensa Provincial, Milaxy Yanet Sánchez Armas, vice gobernadora en similar instancia, Odelvis Luis Vázquez, y

Mariela Villarreal de Dios, presidente y vice presidenta del Consejo de Defensa Municipal respectivamente, Rafael Rodríguez Quesada, intendente de la municipalidad, además de representantes de organismos y entidades de Villa Clara y Caibarién.

El chequeo del Programa de Desarrollo Integral de la Villa Blanca  se desarrolla de forma periódica, teniendo en cuenta la prioridad que tiene su ejecución para la máxima dirección del país.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...