Sobrecumplen planes productivos vinateros de Caibarién (+Audio)

Los vinateros de Caibarién, en tiempos de la COVID-19 se crecen, y con esfuerzo sostenido logran sobrecumplir los planes de producción fijados hasta la fecha.

Así lo declaró a Radio Caibarién Silvia Reyes, jefa de producción la Unidad Empresarial de Base Vinatera del Norte de Caibarién. La directiva argumentó que  la fábrica no está ajena a las carencias de  piezas de repuesto y materias primas, ni al déficit del plan energético, entre otros factores devenidos a partir del recio bloqueo yanqui y la difícil situación económica del país.

Por otra parte, dijo que, los vinos dulces y secos, y el ron, con destino al Plan Turquino-Bamburanao, el Comercio y la Gastronomía, así como la Zona de Desarrollo del Mariel, son renglones productivos que hoy exhiben excelentes resultados.

La Jefa de producción de la Vinatera, anunció que para el cierre de este año, se planea concluir con una producción por encima de lo logrado en el 2019, y con vistas a este logro se perfeccionará la línea de producción, además de contar con la seguridad de las materias primas.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *