Convocan en Caibarién a la carrera por el aniversario 60 de los CDR (+Audio)

La dirección del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Caibarién, en coordinación con los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), y bajo la convocatoria del proyecto Marabana/Maracuba, efectuarán el próximo 26 de septiembre la carrera por el Aniversario 60 de los CDR.

Así lo confirmó a Radio Caibarién, la MCs. María Cristina Millán Morera, directora del Sectorial de Deportes en la Villa Blanca, este año la carrera será diferente, debido a las condiciones impuestas por la COVID-19.

La carrera tendrá dos opciones, una virtual en las redes y otra presencial en los CDR de cada cuadra, en esta última los corredores podrán darle la vuelta a la manzana y realizar otros ejercicios físicos.

Se podrá caminar, trotar o hacer gimnasia, culminando con la carrera y caminata. Se reitera el estricto cumplimiento de las medidas higiénico- sanitarias y distanciamiento social.

La carrera por el aniversario 60 de los CDR comenzará a partir de las 9:00 de la mañana, se extenderá durante todo el día, y estará   organizada sobre la base de que el escenario principal será la comunidad y el hogar.

Imagen tomada de Internet

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *