“El rostro de los días” y su guionista (+Audio)

Con una amplia trayectoria en la radio como guionista y actor, el villaclareño Ángel Luis Martínez Rodríguez llega como escritor a la televisión con una obra que ha motivado el debate en redes sociales por el impacto de los temas que aborda. Es la telenovela cubana “El rostro de los días”, que por estos tiempos coloca en pantalla sus capítulos finales. Las declaraciones del artífice de la trama llegan a Radio Caibarién por deferencia del amigo Félix Alexis Correa Álvarez, que conversó con Ángel Luis Martínez Rodríguez.

El actor y guionista villaclareño Ángel Luis Martínez Rodríguez

Ahora, que la puesta en pantalla ha despertado la pasión de los cubanos desde la pantalla chica, ¿cómo valora su trabajo el guionista de “El rostro de los días”? ¿Qué piensa del impacto en redes sociales?

Sin dudas, la historia de Lía y su compleja familia se ha robado el protagonismo por la sensibilidad del tema que aborda.

Esperemos entonces el final de la novela. Porque de seguro “El rostro de los días”, nos ha puesto a pensar sobre la realidad de los tiempos que corren, priorizando el tema de la maternidad y la paternidad.

Dejamos a su disposición, en audio,  las declaraciones dadas a Radio Caibarién por el actor y guionista villaclareño Ángel Luis Martínez Rodríguez.

Imágenes tomadas de Internet

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *