Se desarrolla en Caibarién torneo participativo de fútbol (+Audio)

El torneo inter barrios de fútbol, que se desarrolla, en Caibarién continúa interesante tras los resultados de la jornada de este jueves 6 de agosto entre los equipos de la Ermita y el Van Troi 2, con victoria para los primeros dos goles por uno.

Según declaró a Radio Caibarién José Cirilo Rojas, organizador, arbitro y activista del INDER (Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación) los goles por la Ermita para Sandy Rodríguez y Carlos Yariel Ariosa, mientras por el Van Troi 2 anoto Brian Borroto.

Tras estos resultados, la Ermita igualo en la cima del torneo, con el Van Troi 1 ambos con 7 puntos. Le sigue la Güira, con 3 unidades, dos puntos tienen el reparto Pilar, actual campeón de estos eventos, con un punto Calle Falero, al igual que el Van Troi 2 pero con menos encuentros, y cierra la Pesquera que aún no ha conseguido ningún resultado positivo.

Los líderes en goles todos con tres, Carlos Yariel Ariosa de la Ermita, Luis Merce de la Güira y Yordi Caraballo de la Pesquera.

El horario de los encuentros siempre a las seis de la tarde, cumpliendo las medidas de enfrentamiento a la COVID-19. 

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *