Cultura en Caibarién propone actividades para disfrutar de un Verano por la vida (+Audio)

De acuerdo a las medidas de la actual etapa pos-COVID-19, los directivos y organizadores del Plan de actividades culturales en Caibarién, adecuan sus acciones en función a su cumplimiento para proporcionar a los caibarienenses un Verano por la vida.

En un primer programa se propusieron un grupo de acciones por barrios, zonas, áreas especiales, donde se implementaría el distanciamiento social necesario, y no existiría interacción, sin embargo, fueron denegadas y en la actualidad se mantendrán las de las instituciones.

Cada centro cultural prevé actividades distintivas que se realizan cada temporada estival, participar en las opciones municipales como, el cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el aniversario del proyecto Guiñol Rimariyama, el homenaje al desaparecido artista de la plástica Octavio Carvajal, además de otras efemérides importantes para nuestro país y la propia ciudad de Caibarién.

No faltará el reconocimiento a todos los que trabajaron arduamente durante la etapa de la pandemia y en cada oportunidad artístico-cultural prevalecerá la disciplina, la distancia y las disímiles propuestas para el público siempre exigente de este territorio.

Imagen tomada del perfil en Facebook de Máximo Luz

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...