Celebra Santa Clara su aniversario 331

También CMHW festeja su cumpleaños 87 y en su primer informativo, el noticiero Patria, las máximas autoridades del Consejo Defensa Provincial felicitaron a los santaclareños, a la Reina radial del Centro, a la corresponsalía de la Agencia Cubana de Noticias y a la Unión de Periodistas de Cuba.

Este 15 de julio la ciudad de Santa Clara cumple 331 años de fundada por 18 familias provenientes de la Villa de San Juan de los Remedios.

Muy temprano en el programa radial Patria se presentaron las máximas autoridades del Consejo Defensa Provincial, encabezados por su presidenta Yudí Rodríguez Hernández, para felicitar a los santaclareños por el cumpleaños de su ciudad y por el desempeño en la lucha contra la COVID-19.

También agasajaron a la emisora CMHW en su 87 aniversario, a la corresponsalía de la Agencia Cubana de Noticias y a la Unión de Periodistas de Cuba.

Como es tradicional se realizó un encuentro en el Puente de la Cruz entre representantes de Remedios y de Santa Clara, quienes se reunieron después en el Parque El Carmen, sitio fundacional de la capital villaclareña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...