Se desarrolla on line el Evento Emisoras del Litoral (+Audio)

Las circunstancias epidemiológicas a causa de la COVID-19 propiciaron cambios sustanciales en la programación de encuentros  en Cuba. Uno de ellos es el Evento de Emisoras del Litoral o Emisoras del Mar que, hoy se desarrolla con éxito desde las redes sociales.

Cada viernes se enlazan las plantas radiales establecidas en las costas cubanas que participan en la cita, y múltiples son las iniciativas, talleres, conversatorios, programas y otras opciones que se multiplican y transmiten en vivo, en tiempo real.

Belkis Jiménez Cruz, directora de Radio Caibarién, emisora anfitriona de este evento nacional ratificó los beneficios de esta novedosa modalidad de interacción y acercamiento digital en tiempos de Pandemia. Asimismo, argumentó que, de cada convocatoria on line  nacen  iniciativas enriquecedoras de la calidad.

Hasta finales de año se mantendrá el Evento Emisoras del Litoral con estas particularidades, siempre con el mismo objetivo, el de preservar el medio ambiente de las costas cubanas, ahora bajo los preceptos del  Plan de Estado para el enfrentamiento al Cambio Climático, Tarea Vida, y con el intercambio de las experiencias de todas emisoras del país involucradas.

Imagen tomada de la Página Web de Emisoras del Mar

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...