Promueve Havanatur sus ofertas para este verano (+Audio y posts)

De vuelta a su rutina habitual, la Agencia de Viajes Havanatur ofrece ya desde Caibarién sus ofertas para la temporada veraniega, según confirmó Yelena Castro Pérez, promotora de ventas de la oficina en la Villa Blanca.

Ubicada en la esquina que conforman la calle 8 y la avenida 11, la agencia de este municipio es una de las 3 radicadas en Villa Clara, de las cuales solo funcionan la mencionada y la de Santa Clara. Se promueven desde aquí las ofertas para el turismo nacional, de acuerdo a las medidas estipuladas en esta fase de recuperación pos-COVID-19.

Se comercializan hasta este momento y según la funcionaria, hotelería para las instalaciones de la cadena Islazul, algunas en el polo turístico de Varadero, de Cubanacán y Gran Caribe. Se incluye Los Caneyes y La Granjita, ambos en Santa Clara, Villa Clara.

La promotora de ventas de la oficina de la Agencia de Viajes Havanatur explicó además que, entre las ofertas más populares adquiridas ya por los caibarienenses, destacan las de Los Lagos de Mayajigua y el Hotel Hanabanilla.

Los planes de alojamiento que ahora están a disposición del mercado interno varían en su conformación. Pueden, según precisó la fuente, incluir transporte desde cualquier lugar y con precio modificado, si se completa un grupo que supere las 12 personas.

Algunas de las instalaciones hoteleras tienen la modalidad de Todo Incluido, mientras otras ajustan paquetes que varían en los precios y ofertas, y pueden contener junto al alojamiento, los servicios de almuerzo, cena y desayuno.

Hasta la fecha de esta información no se comercializa por Havanatur los llamados Pasadías, y precisan también que los hoteles de la Cayería Norte se reservan solo para el turismo internacional.

Más detalles sobre estas ofertas, servicios en las instalaciones de destino y precios pueden obtenerse visitando las oficinas, o llamando en Caibarién al teléfono 42351171, o en Santa Clara al 42204002.

Imágenes tomadas de la Página en Facebook de Havanatur Centro

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...