Apoya preuniversitario de Caibarién preparación en casa de sus alumnos

preuniversitario-caibarien

Cumpliendo con las nomas higiénicas que impone la COVID-19, profesores y trabajadores del Instituto Preuniversitario “Rubén Martínez Villena” llegan poco a poco al centro para alistar la institución y apoyar la preparación en casa de sus alumnos.

Según publicó en su perfil en Facebook el director, Alberto González Serafín, el claustro de ciencias estableció esta semana un contacto para elaborar un documento que facilite a los alumnos de décimo y onceno grados la realización de los Seminarios Integradores orientados en el país como método de evaluación.

Los propios docentes, en declaraciones ofrecidas para reportes de anteriores de prensa, atienden y aclaran dudas empleando el teléfono o en contacto directo con los jóvenes los días de guardia en el centro docente.

Esta semana en el preuniversitario se han realizado además acciones para la limpieza e higienización de los locales, que ya llevan cerrados más de dos meses.

Recordemos que el centro, único de este tipo de enseñanza en Caibarién, también ha reforzado las estrategias desde las redes para incentivar la preparación para los exámenes de ingreso a la Educación Superior, a los que deben presentarse cerca de 70 estudiantes caibarienenses.

Imagen tomada del perfil en Facebook de Alberto González Serafín

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...