Trabajadores del INDER activos en tiempos de COVID-19 (+Posts)

inder-caibarien-2

Los especialistas y trabajadores de la Dirección Municipal de Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) de Caibarién se mantienen activos en tiempos de la COVID-19.

La Lic. María Cristina Millán Rodríguez, directora del INDER declaró al Portal Web de Radio Caibarién que, en durante estos meses de aislamiento los entrenadores asesoran las rutinas de ejercicios de los atletas en sus casas, mientras que los profesores aclaran a través del teléfono y las redes sociales las dudas relacionadas con las teleclases.

inder-caibarien
Trabajadores del INDER en labores de higienización en la manzana 203, del Consejo Popular 3 de Caibarién

Por otra parte, se han sumado a las pesquisas activas rectoradas por Salud para detectar posibles contagios por el SARS-CoV-2, al Contingente de apoyo a las labores agrícolas, y cada martes realizan trabajos de higienización en la manzana 203, del Consejo Popular 3 de la ciudad, que le fue asignada por el Consejo de Defensa Municipal para apoyar la campaña antivectorial contra en mosquito Aedes aegypti.

dia-desafio-inder
Trabajadores del INDER participan en el Día del Desafío

La directiva explicó, que los responsables de la actividad científica y de innovación realizan la revisión de las 18 ponencias presentadas por especialistas y alumnos al Fórum de Ciencia y Técnica en la base, para en breve dar los resultados de la premiación del evento. Además convocaron a través de la redes sociales, y participaron en el Día del Desafío, bajo los hashtags #CuerpoSanoMenteSana #ListosParaCombatirCOVID19.

Asimismo, María Cristina Millán Rodríguez, manifestó que el colectivo laboral del Deporte en la Villa Blanca, se encuentra enfrascado en la reparación y mantenimiento de las instalaciones y áreas deportivas para cuando Cuba regrese a la normalidad.

Imágenes tomadas del perfil en Facebook de María Cristina Millán

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...