Caibarién

Reconocen a enfermeros de Caibarién que enfrentaron la covid-19 en el Día Internacional de la Enfermería(+Audios y Posts)

La conmemoración, este 12 de mayo del Día Internacional de la Enfermería fue ocasión para reconocer a integrantes del sector en Caibarién, que han laborado en el enfrentamiento a la COVID-19 en el Hospital «Manuel Fajardo» de Santa Clara, Villa Clara.

Mirtha Consuegra Ramírez, enfermera de la sala de terapia del Hospital General «María del Carmen Zozaya», de Caibarién, y Vladimir Armas de la Riva, estudiante de quinto año de Licenciatura en Enfermería, recibieron el agasajo en su comunidad acompañados por familiares y vecinos.

Madelaine Pérez García, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), llegó a ambos barrios acompañada por las máximas autoridades de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la localidad.

Por su parte, Yenisley Sánchez González, funcionaria político ideológica del PCC en la Villa Blanca, se dirigió a cada uno de ellos con palabras de elogio a su destacada misión.

Reconocimientos diversos llegaron a manos de Mirtha y Vladimir, quienes pusieron en alto el nombre de los enfermeros de Caibarién, y que en breve regresarán a continuar la misión en el enfrentamiento a la Pandemia.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/kf/ay/TTPeFMu3pSPw/artifact/dNJxjDScwn8QbZdp.mp3″]

A propósito, Mariela Villareal de Dios, Vicepresidenta del Consejo de Defensa Municipal en Caibarién resaltó y agradeció el desempeño de los profesionales caibarienense de la Enfermería. Escuche su mensaje.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/7d/7F/jBxkBKw6SA76/artifact/uSv7qfPN5pBmBXsy.mp3″]

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *