Caibarién

Presidenta del Consejo de Defensa recorre centros de industria alimentaria y pesca en Caibarién (+Audio y posts)

Visita dentro 1

Este 6 de mayo, el periplo de Yudi Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa Provincial de Villa Clara, inició por la Industria Villamar, perteneciente a la empresa EPICAI, y el centro de elaboración de Comercio y Gastronomía de Caibarién.

El recorrido, de la también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), tuvo como objetivo evaluar el desempeño de la industria alimentaria y la pesca, en función de contribuir a la producción de alimentos para la población.

La primera secretaria del PCC en la provincia, departió con los  trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Villamar, donde se elaboran productos alimenticios con especies marinas.

Yudi Rodríguez Hernández, ante la prensa reconoció la respuesta de los caibarienenses frente a la COVID-19, y convocó a mantener la disciplina y el aislamiento social. Asimismo, felicitó al colectivo del canal comunitario de televisión CNTV por sus 15 años dando imagen a su pueblo. Escuche otros detalles en el reporte del periodista Máximo Luz Ruíz.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/fZ/NC/Dmdv2JJ3PHsZ/artifact/7H3GgejVYdKjuffN.mp3″]

Fuentes: Los periodistas, Francisnet Díaz Rondón (Vanguardia), Ramón Ávalos (CMHW) y Máximo Luz (CMHS).

Edición web: Ernesto Hernández Palencia

Imágenes: Francisnet Díaz Rondón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *