Nacionales

Controlado incendio forestal en Motembo, Corralillo (+Fotos)

incendio3

El incendio forestal en las inmediaciones de la comunidad de Motembo, municipio de Corralillo, fue controlado gracias a la rápida actuación de las fuerzas y pobladores en ese territorio. Los evacuados, debido a la alta concentración de humo, retornaron a sus hogares. No se reportan pérdidas de vidas humanas, pero sí afectaciones en viviendas y en el patrimonio forestal.

Según informó en el Noticiero Provincial de Radio, Livanis Moya, corresponsal de CMHW en el municipio de Corralillo, en la tarde de este viernes se trabajaba para sofocar un incendio forestal en las inmediaciones de la comunidad de Motembo, municipio de Corralillo, siniestro que fue controlado gracias a la rápida actuación de las fuerzas y pobladores en ese territorio.

Debido a la alta concentración de humo fueron evacuadas un grupo de personas para evitar trastornos respiratorios. No se reportan pérdidas de vidas humanas, pero sí afectaciones en viviendas y en el patrimonio forestal, áreas de frutales y bosques.

incendio

Los miembros del Consejo de Defensa Municipal acudieron al lugar donde trabajaban conjuntamente a bomberos y habitantes. /Fotos: Tomadas del perfil de Facebook de Livanis Moya.

bomberos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *